¿Cansado de gastar tanto dinero en combustible? Usted puede ahorrar 30% del dinero que gasta hoy. Comience a ahorrar con nuestra tecnología de hidrógeno...
Bueno, ...Ahora hay un sistema que le permite reducir el consumo de combustible en su coche a un coste muy bajo. Simplemente use el combustible normal mezclado con el hidrógeno generado en su propio coche en un proceso llamado electrólisis. El Hidrogeno se dirige a la cámara de combustión de los motores, a través del colector de admisión de aire, donde se mezcla con el combustible a base de carbono (gasolina, diesel, GLP) y allí están en ignición. Este aumento del nivel de octanaje de la mezcla aire / combustible permiten que el combustible se queme casi completamente, lo que reduce la cantidad de sustancias contaminantes en el escape. Es una tecnología sencilla que usted será capaz de instalar en su automóvil sin la ayuda de un mecánico.
La Nuestra Tecnología HHO
Los experimentos se llevaron a cabo para evaluar la influencia de la adición de gas HHO (mezcla de hidrógeno+oxígeno obtenida electroquímicamente de la descomposición de la agua) en un motor diesel de inyección directa. La investigación muestra que la adición suplementar de hidrógeno puede mejorar la eficiencia de combustión, debido a las características de combustión superiores del hidrógeno en comparación con los combustibles convencionales.
Ventajas de Nuestros Productos
1. Ahorro en su gasto de combustible actual en un 20 y 30%. Esto es válido para la conducción, tanto para la carretera como para la ciudad también. Imagínese cuánto puede ahorrar al final del año!
2. Aumenta la potencia y el rendimiento de su vehículo. Cuanto más combustible se quema, el motor más ruido hace y tiene menos rendimiento. Una vez que cambia al agua, aumenta la potencia y aumenta el rendimiento.
3. Aumenta la vida útil de su motor.
4. Reduce las emisiones de CO2 y CO. La eliminación de la contaminación y otras sustancias perjudiciales que nuestros motores dejan escapar. ¿Qué hay de malo en hacer algo bueno para el medio ambiente?
5. Reduce la temperatura en el motor. También mejora la vida útil del motor ya que su combustión está en un estado mucho más fresco..
6. Elimina el carbono depositado en su motor y evita acumulación futura del carbón.
7. Menor nivel de ruido en el motor. Cambio del ciclo de combustión con el hidrogeno. El motor suena mucho más tranquilo de lo que era antes, esto es debido a la menor combustión en su coche.
Cómo funciona el hidrógeno en su coche?
Dentro del motor hay pistones que se desplazan rápidamente hacia arriba y hacia abajo a una velocidad constante, la generación de la energía para el coche. Cuando un pistón baja se crea un vacío que succiona el combustible y el aire (admisión). Cuando ésta se comprime el combustible (compresión) y la bujía enciende él (potencia).
Un motor, normalmente, provoca la explosiòn quande el piston esta en la parte superior de la cámara de combustión. Sin embargo, la mayoría de los motores no queman el combustible completamente. Esto genera ineficiencia, aumenta el consumo y genera contaminación.
Cuando el gas hidrógeno se mezcla con el combustible, el pistón será capaz de comprimirlo completamente antes de que se encienda, y el hidrógeno complementario permite que el combustible se queme de manera más eficiente y reducir la cantidad de residuos (emisiones). Esto también añade un poco más de potencia para el motor, lo que aumenta su eficiencia y mejora su kilómetros por litros.
Cambiar su coche al sistema de combustible de hidrógeno suplementario es reversible y siempre puede volver de nuevo a su combustible habitual sin ningún problema.
Sin producto
Transporte
0,00 €
Total
0,00 €
Here you can view our last shipped orders.